A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/adaptacom/domains/adapta.com.mx/public_html/application/controllers/sitio.php:1)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Adapta : Turismo Accesible

Cambiar tipo de letra

AdaptA y el Turismo Accesible

“Hacer u ofrecer espacios y actividades diponibles a todos por igual, aportando equidad”, eso es lo que simboliza el Turismo Accesible para Adapta®, ya que consideramos que es una actividad muy importante dentro de la razón de ser de la empresa, buscamos facilitar la accesibilidad a adultos mayores y personas con movilidad limitada (personas con discapacidad, lesiones temporales, mujeres embarazadas, etc.) para lograr la entera satisfa- os con la renta de ayudas técnicas: sillas de ruedas manuales, silla de ruedas anfibias en varios modelos, scotter, muletas anfibias, etc. en la ciudad de Cancún, Quintana Roo
La actividad Turística Inclusiva o Accesible para AdaptA®, inicia en el año 2010 con una campaña de concientización al sector turístico en el destino con mayor número de visitantes a nivel nacional, Cancún Quintana Roo, México. Esta campaña invitó a los prestadores de servicio del ámbito hotelero, restaurantero y transporte público (taxis) a ofrecer servicios incluyentes, campaña que arrojo como resultado una respuesta positiva y gran interés por parte de éstos. Con ese antecendente, logramos trabajar de manera conjunta con algunos hoteles promoviendo principalmente la arquitectura incluyente dentro de sus instalaciones.

Viajes accesibles

¿En que consisten los viajes accesibles?

En Adapta® tenemos la filosofia de crear una “Accesibilidad para todos” en todo momento y en todo lugar.

Cuando un turista con discapacidad o adulto mayor viaja, tiene que buscar la forma más conveniente para transportarse, disfrutar de una ducha en el mar o alberca y hacerse caber en espacios reducidos, de lo contrario simplemente puede olvidarse de disfrutar de esos servicios y/o atractivos que nos encontramos al momento de viajar.

¡Ésto se acabó! porque al momento que nos permiten planear su “Viaje Accesible”, nos encargamos personalmente de que todos estos detalles no representen una limitante para el pleno disfrute del mismo junto con sus acompañantes.

Ofrecemos el servicio técnico desde su arribo a la ciudad destino, con el traslado en transporte especializado hasta el hotel donde se alojará. Nos encargamos de ofrecerle un hotel completamente inclusivo, estudiado y verificado por nuestro personal antes de su llegada, con el fin de garantizarle una estancia confortable.

Al momento de disfrutar de los recursos naturales, ofrecemos ayudas técnicas como equipo anfibio en caso de que el atractivo turístico sea acuático; o equipo motorizado por si el atractivo es terrestre. Y por si fuera poco, cuidamos cada uno de los detalles en su habitación, así que si necesita alguna ayuda técnica tal como banco para ducha, grúa de tasado, aumento para inodoro, barra para WC, etc. nosotros le ofrecemos las opciones para que tenga toda la comodidad durante su estancia.

Tours accesibles

Dentro de la Región del Sureste Mexicano, contamos con tours accesibles en Chichén Itzá, Muyil, Tulum, Temazcal, ElNaranjal, Solferino, Isla Mujeres, Sian Ka'an, Bacalár, Puebo Maya, etcétera; además tenemos el equipo, transporte y personal profesional para crear algún recorrido especial (diseñado en conjunto con el visitante) con el objetivo de cubrir sus expectativas y necesidades con servicios completamente inclusivos, seguros y de calidad.

Si deseas información detallada, cotizaciones o detalles en algun recorrido especial, da click aquí (hacer una pag. Donde solicite Nombre, Si pertenece a una empresa, Destino, Fecha del tour, numero de personas, num de personas con discapacidad, hotel donde se hospeda).