En AdaptA nuestro trabajo pretende llevar la movilidad para todos. Razón por la cual el pasado 3 de diciembre del 2019, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, lanzamos una convocatoria de un giveaway para ganar un scooter seminuevo.

Recibimos decenas de historias que nos compartieron los concursantes. Personas que habían sufrido accidentes o tenían alguna discapacidad desde el nacimiento. El scooter significaba para todos la oportunidad de moverse, dentro de su casa o en la vía pública, sin mayor dificultad e inclusive evitando la discriminación de la que muchos son víctimas.

El sorteo fue realizado el 18 de diciembre por transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales. El afortunado ganador fue el señor Martín Vega, quien tiene 20 años como usuario de silla de ruedas a causa de una herida de bala.

Fue el 24 de enero del presente año, cuando tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones al señor Martín Vega. Él y su familia estaban listos para la entrega oficial del scooter seminuevo.

En cuanto le entregamos el premio, Martín no pudo evitar contener las lágrimas de felicidad. Nos expresaba que ese scooter significaba para él la oportunidad de salir sin sentirse discriminado. Con ello podría seguir ayudando a su familia para que juntos salieran adelante.
Con este tipo de experiencias nos sentimos afortunados de ser parte de una gran empresa como lo es AdaptA.

Empresa que se ha convertido en símbolo de esperanza para cientos de personas, pues nuestro trabajo día con día busca generar inclusión en la sociedad. El corazón de AdaptA eres tú, trabajamos por y para ti, y nadie nos detendrá.